sábado, 20 de octubre de 2012

LAS TIESAS ALTAS

Varias veces he estado ya en la casa budista de Las Tiesas Altas, una posada naturista que está en el Pirineo, cerca de Jaca.
Es un sitio que me gusta mucho... y la comida que hacen allí, que es vegetariana, me encanta... Ummm...
Y digo casa budista porque está decorada con muchos budas y ojos... y creo que allí no se come carne... y aunque a mí me gusta la carne la verdad es que allí estoy muy contento.
Las Tiesas Altas es un sitio muy tranquilo. Y en la casa vive mi amigo Mateo (en la foto el más pequeño de todos) y sus papás.

3 comentarios:

  1. Nosotros hemos estado varias veces y es un pequeño paraiso...se esta genial...tenemos que volver!!besitos gusanelido

    ResponderEliminar
  2. Hola Lukas,
    Yo también recuerdo un fin de semana que pasé contigo y papá en ese sitio. Era, sí, de tipo budista, y "hippy" también. La comida y el desayuno era buenísimo, los dueños un encanto, ella con ese acento argentino, tan cariñosa con vos...
    Era un sitio muy agradable para olvidarse de todo y relajarse. Lo recuerdo con mucho cariño. Aparte de ir contigo, claro.
    Un beso, gusanito.

    Marga.

    ResponderEliminar
  3. Lukas, el reloj de tu pueblo es muy parecido al de la pardina de Santa María de Ascaso, ¿puedes mandarme una foto del reloj de Las Tiesas Altas para añadirlo a este inventario http://www.relojesdesol.info/node/1422?

    ResponderEliminar