miércoles, 24 de octubre de 2012

DANDO UNA CONFERENCIA EN MI COLEGIO

Hoy he dado, junto a mi papá, una charla en mi colegio, hablando del libro que hemos escrito de excursiones por el Pirineo Aragonés.
Estaba en clase... y cuando me han avisado de que ya se podía subir al salón de actos, he ido el primero en la fila.
La charla ha sido hoy porque es el Día de las Bibliotecas, y porque Dori -una profesora- le pidió a papá si podría venir este día al colegio... porque como habíamos hecho un libro... y además éramos del cole.
A papá le ha presentado Marisa, la Directora... y a mí no ha hecho falta ya que todos me conocían.
La charla ha sido en el Teatro, y han venido todos los de 3º, 4º -que es mi clase-, 5º y 6º de Primaria. Nos hemos puesto abajo, delante de todos y con un micrófono.
Hemos proyectado fotos donde salía yo, y donde se veían bosques, animales, flores... Conforme pasaban las fotografías yo iba contando cosas y anécdotas: la flor de nieve, las huellas de los dinosaurios, la leyenda de la Basa de la Mora... Al final hemos puesto el mismo audiovisual que preparamos hace unos meses, con la música de Amaral de "Hacia lo salvaje". Y mis compañeros y amigos me han hecho muchas preguntas.
Todo el mundo ha dicho que estaba muy bien lo que hemos contado, el libro, las fotos vistas.... y algunas profesoras nos han felicitado, nos han dicho que vaya una bonita experiencia que hemos vivido... y que ya les gustaría venirse con nosotros un día al Pirineo.

1 comentario:

  1. Pues ya puedes llevar a tus compañeros de excursión.
    J.Vallés

    ResponderEliminar