viernes, 6 de mayo de 2016

EL REPORTAJE DE LA TELE: "OPERACIÓN RESCATE"

Os dejo el reportaje que ayer día 5 emitió Televisión Española, en La 1, dentro del programa "Aquí la Tierra".

Luismi, mis amigos y yo pasamos una mañana estupenda de rodaje en Tarazona, salvando tritones y un sapo partero que habían caído prisioneros en una piscina de una casa de campo. Era la llamada "Operación rescate".
Gracias a todos. Nos ha gustado mucho cómo ha quedado. Y especialmente al naturalista Luis Miguel Domínguez.
Luis Miguel Domínguez nos presenta a un grupo de chicos dedicados a una tarea admirable: liberar cautivos, rescatar prisioneros, devolver la esperanza a sapos, ranas, lagartos, ratones, o cualquier bichito que quede atrapado en piscinas, albercas, y balsas.

2 comentarios:

  1. Hola Lukas. Me llamo Mercè, tengo 11 años y hace tiempo que miro tu blog. Te vi en Aquí la Tierra el otro día!
    Yo también tengo un blog: http://xiuetabloc.blogspot.com.es/
    Adiós!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mercè por verlo. Tu blog es bastante chulo, me ha sorprendido lo de los peces.
    Un saludo:

    Lukas

    ResponderEliminar