jueves, 7 de agosto de 2014

EN EL SOTO DE MARECA

Con Félix -mi profesor y maestro- Roberto y mi padre fui al principio de las vacaciones de este verano al Soto de Mareca, en Épila.
Félix nos enseñó su casa y su estudio de dibujo. También nos mostró una noria de agua que hay cerca de su pueblo.
Luego fuimos a los bosques del río Jalón y a conocer este soto de álamos que a mi profe le gusta pintar en sus cuadros. 
Encontramos algunas setas y también estuvimos en una casa muy grande que pertenece a la Duquesa de Alba, aunque ahora está en mal estado, abandonada... pero que dicen que era donde la duquesa iba a dormir cuando venía a ver los toros a Zaragoza.
Comimos en las piscinas... pero se puso a llover a mares y no me pude bañar. ¿Por qué? :-(
Tuvimos la suerte de ver cigüeñas y dos lechuzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario