miércoles, 14 de agosto de 2013

EN LA CASA DEL QUEBRANTAHUESOS

Por unos días hemos estado en la Casa del Quebrantahuesos de Revilla.
Fuimos al Ecomuseo de la Fauna Pirenaica y del Quebrantahuesos en Aínsa para presentar un libro de Ordesa que ha hecho mi padre, y donde yo he participado. Pero aunque yo no hablé, luego salí en una foto del Diario del Alto Aragón.
Allí, en la tienda que hay de Naturaleza en el castillo y el ecomuseo, me compré un peluche del quebrantahuesos, una camiseta, un boli para el yayo, otro para Sara y luciérnagas adhesivas.
Estuvimos esos días con Óscar, Carlos, Alexandra, Txusma,  las dos Saras y mi padre.
Aprovechamos para irnos a bañar a las pozas de Puyarruego... "las de Escalona" que digo yo.
También hicimos una excursión circular por los miradores de Revilla, y vimos volar al quebrantahuesos... además de ver una oruga de la mariposa podalirio y un boletus que, aunque no me gustan mucho las setas, yo también comí revuelto con huevo.

1 comentario:

  1. Estas para comerte en la foto que esta durmiendo con el quebranta...cuidado soy peligrosaaa!!

    ResponderEliminar