viernes, 9 de diciembre de 2011

TINTÍN EN OTRO MUNDO

Es un capítulo que me he inventado.
Lo que véis, se trata de un dibujo que hice en el colegio.
Tíntín me gusta mucho. Es uno de mis personajes preferidos. Es un detective periodista, pero puede ser también policía.
Tintín es un viajero que ha estado en muchos países. Y que aunque no sea naturalista, a Tintín también le gusta la naturaleza.
Han hecho una peli nueva de él, que mola... y de él tengo varias películas en dibujos. Creo que la primera historia que ví de él era "Las siete bolas".

4 comentarios:

  1. O.K Lukas. Las pinturas están bien, sí pero despues hay que lavarse bien las manos, ¡eh!
    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Guapo, Guapo... me gusta Tintin en otro mundo... a mi también me gusta Tintin, Milu, el capitan Hadock ( no se como se escribe)...Rayos Centellas ..soy una Cenutria!! je, je... Mi hermano tenia todos los comics y nos gustaba viajar con la imaginación adentrandonos en las aventuras de Tintin...recuerdo una que me gusto muchisimo..Tintin en el Tibet...Siempre he querido ir allí...Un beso, aventurero guapo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oye qué chulo, Lukas! Dibujas bien. A mí también me gusta mucho Tintin, ya lo sabes. Fue muy divertido ir a ver la peli contigo (aunque "la fuente de la caña" nos interrumpiera varias veces...), y que tú, papá y Juan, llevaséis la camiseta de "Tintin in Istambul". Bueno, el Milú ya lo tienes, ahora falta el traje...
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, gracias por lo que me escribís. A mi también me encanta Tintín. Para para los reyes voy a pedir dos libros de Tintín... y tengo muchas ganas de que vengan.
    Para carnaval me voy a disfrazar de él, con Milú.
    ¡Viva Tintín!

    ResponderEliminar