miércoles, 30 de noviembre de 2011

JOSÉ DAMIÁN, EL HERPETÓLOGO...

José Damián es guarda forestal y herpetólogo (como Frank de la Jungla). Tiene un blog muy bonito premiado hace poco: http://www.naturalezaaragonesa.com/ (¡Felicidades!) Y en su página de Facebook ha escrito esto de mi blog, de Me llamo Lukas con k: "Os dejo el enlace al blog de un pequeño naturalista aragonés, y digo pequeño por su edad, porque se vislumbra un gran talento en su interior. Acordaros de Lukas porque en unos cuantos años es posible que sea uno de los buenos naturalistas de nuestra tierra. También es verdad que tiene un buen maestro".
Me gusta ese comentario que le ha puesto una chica (Carmen Gracia): "Querido Lukas tu carica lo dice todo, al igual que esa roseta nos sorprenderá con un bello ramilletes de flores blancas, tu nos sorprenderás con bonitas fotos y bellos relatos. Enhorabuena Lukas y no cambies nunca. Besicos".
Gracias, José Damián. Un beso a todos.

3 comentarios:

  1. Hola, Lukas.
    Lo que dicen los dos, tanto José Damián como Carmen, es toda la verdad.
    Carmen es una amiga mía de Zuera, que conoce muy bien toda la flora de los montes y secano de Zuera, incluso tiene un libro publicado sobre la flora. Cuando quieras nos saca de paseo.
    Un beso
    Manolo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lukas;
    Me alegra que te guste el blog de Naturaleza aragonesa. El tuyo me ha gustado mucho. Sabes que tienes pendiente una visita conmigo para que conozcas un poco más algunos de los peces que tenemos en nuestros ríos. Te espero y sigue así que pronto superarás a tu padre ;-)

    ResponderEliminar
  3. José Damián, a ver cuando vamos pues a ver los peces. Me apetece mucho.

    Lukas.

    ResponderEliminar