martes, 27 de septiembre de 2011

MIRANDO EL AGUA DEL IBÓN

Miro el agua del ibón y veo como si fuera una tortuga, pero es una piedra.
Imagino caras y formas en los dibujos de las plantas que flotan.
Miro el agua del ibón y también veo como olitas pequeñas que me transmiten la sesación de que esto es una miniplaya tranquila. Aquí todo es quietud. Sé que en su interior viven muchos animales como la rana bermeja, a la que he podido fotografiar saltando.

La excursión a los ibones de Villamuerta, en el valle de Benasque, ha sido divertida porque me he encontrado varias cosas guapas: por ejemplo, pizarras negras -había una con los colores del arcoiris-, una cigarra saltarina y un lirio albino -de color blanco-... que es una rareza, una cosa rara de ver.

3 comentarios:

  1. Hola, pequeño Buda.
    En el valle de Rigüelo se ven más iris blancos, aunque no es frecuente se ven de vez en cuando algunos ejemplares de color blanco. Su nombre "Iris" significa que hay de muchos colores como el arco iris.
    Pregúntale a tu padre por la historia de la diosa griega Iris.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Lukas, esta vez transmites paz, reflexión, mirando el ibón ¡y hasta meditas!. Sólo le falta el sonido del "Ommmmmm" a la foto...
    Ya no sé si eres un "pequeño Rodríguez de la Fuente" o "el pequeño saltamontes"... ja ja
    Preciosas fotos. Precioso tú.
    Muchos besos. Marga

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, Lukas: Villamuerta es un lugar ideal para visitar, con todo el cordal del Aneto desplegándose por el sur en todo su esplendor...
    Y también, claro está, para meditar: oh mani padme hum...
    Un saludo cordial de Alberto.

    ResponderEliminar