sábado, 26 de marzo de 2011

UNA TOPERA.... DIBUJADA EN EL COLEGIO

Parece todo negro, pero no lo es.
Se trata de una topera que está oscura.
Más sólamente que el topo -que no se ve mucho- está iluminando con algo... con la nariz.
Fuera, en la parte alta, sobre la tierra, hay plantas y un árbol (un roble).
El topo tiene una laguna para bañarse. Lo de abajo del todo, lo rojo, es el centro de la Tierra.
Yo a Sara la llamo "topo ciego"... porque por las mañanas se levanta con los ojos cerrados.
Este dibujo se lo dedico a ella.

3 comentarios:

  1. Mola el topo, seguro que se ha asociado con una luciernaga para que le ilumine la caverna je,je, autentico. Besotes con sabor a cordero ( que es lo que estoy cocinando en estos momentos, por cierto me las piro que se me quema la carne...norrrrrrrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lukas!
    Me encanta cómo dibujas, y lo bien que lo haces. Y que cuando los mayores estamos con nuestros "rollos". tú te pones a dibujar y te entretienes mucho. ¡además es que lo haces muy bien y tienes mucha imaginación!. Y me gusta mucho los colores que le pones a todo.
    ¡eres un artista de las manualidades! (dibujas, pintas, recortas, pegas, y haces artilugios con la caja de las herramientas del yayo).
    ¡un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lukis.
    Gracias por dedicarme este dibujo. Me ha gustado mucho.
    Me gustaría iluminarte lo máximo que pueda en todas las cosas que hagas. Yo seré tu apoyo, fuerte como un roble.
    Y sobre todo, siempre tendremos una laguna para jugar juntos.
    Muchos besos,

    Sara.

    ResponderEliminar