lunes, 14 de marzo de 2011

ME GUSTAN LOS MURCIÉLAGOS


Hoy os quiero hablar de los murciélagos.
Viven en cuevas y duermen boca abajo, agarrados con las patas, y con las alas plegadas.
Las alas las tienen muy finas. Y tienen el oído puntiagudo... oyen mucho. Sin embargo, con los ojos ven muy poco a sus presas... y las capturan con el oído.

5 comentarios:

  1. Hola peque, me ha encantado tu blog, la cantidad de cosas que haces, excursiones por todos esos sitios tan bonitos, cuevas, barrancos, estar rodeado de buitres (impresionante). Y sobre todo los dibujos y manualidades.
    Un besito
    Mama

    ResponderEliminar
  2. Hola Lukas ¡Que mayor, ya con blog! y cuantos amigos tienes y tus comentarios...he aprendido un montón de naturaleza viendo esta página, sigue asi que eres el mejor. Besazos de Irene.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lukas!
    Buf, pues a mí me parecen HORROROSOS los murciélagos, los veo como ratones con alas, ¡y con esos dientes!. Aunque papá dice que son muy útiles, no sé, no sé. ¡yo pasaría mucho miedo si me viese en una cueva con murciélagos volando! Claro que el otro día ví un niño vestido de BATMAN (que en inglés significa hombre murciélago) y no me asusté nada, todo lo contrario, me hizo mucha gracia. ¿quién sería?...
    ¡Un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  4. Los murcielagos son Guays, ya te enseñaremos foticos que ha hecho el Tinajo, te gustaran un monton, ahora bien tu dibujo es autentico y tiene cara bueno, oye y el moscardon es grande, con ese tiene alimento para un buen rato...
    Gusanito este finde pasado estuvimos en el Delta y vimos un grupo de cuatro Combatientes( que te lo enseñe tu padre buscandolo en la guia), bueno pues a lo que iba yo creo que era una familia dos adultos y dos jovenes y a uno de los jovenes le faltaba una patica, era cojico, me dio una penica, el pobre se manejaba bastante bien pero como te puedes imaginar con dificultades, oye tu que eres tan ingenioso le podias diseñar una patica postiza u que?.... Un besazo de colibri asmatico.

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Mamá, gracias por todo lo que me has dicho.
    Irene, gracias por decirme lo de que soy tan mayor con el blog.
    Marga, te puedes acostumbrar normalmente porque existe una raza de murciélagos de muerde, pero esa no existe no en España, y que sale en los cuentos. Le llaman el "chupacabras".
    Tinajos, gracias por lo de que me enseñaréis las fotos de los murciélagos. A ver si las vemos.

    ResponderEliminar