jueves, 5 de febrero de 2015

GRULLAS EN V

¡Menuda familia! Fuimos los Viñuales, mi tío Julio, mi primo Guille, mi tía May, mi padre y yo a ver las grullas a la laguna de Gallocanta.
Mi primo, después de estar todo el día... seguía hablando de "garzas" en vez de "grullas". Creo que debía de estar pensando y mirando a las avutardas, que por allí también las hay.
El atardecer fue muy bonito: rojo, azul y morado. 
Había más de 15.000 grullas. Verlas llegar entonces a la laguna fue muy bonito. Todas volaban en forma de V.
Yo me estaba acordando de una serie que me encanta del Youtube. Caían bandadas hasta el suelo. Iban a los campos a comer algo, y luego a la laguna a dormir.
Venían muchas grullas... y con el fondo del atardecer quedaba "preciosísimo". 
Al irnos salió la luna naranja, naranja, naranja.

1 comentario:

  1. Te has olvidado de la "triste cabalgata" y su "triste acompañamiento" jajajajaja.
    Besos
    May

    ResponderEliminar