jueves, 4 de septiembre de 2014

ANDRÉS, EL ZAHORÍ

Hace poco conocí a Andrés, un auténtico zahorí, que es el padre de nuestro amigo Roberto Del Val.
Como buen zahorí él sabe dónde se encuentra el agua y la localiza con la mano -ya que siente vibraciones-, pero también con un péndulo -que lleva dentro un mineral- y con varillas.
Andrés me dejó probar, y me dijo que yo podría ser un buen zahorí, porque dice que percibo muy bien la energía.
Estar con él fue una experiencia bonita que me gustó mucho.
¡Es alucinante!
Me contó que él aprendió todo esto por su cuenta. Y que luego le buscaban de muchos sitios para que fuera a buscar agua... y que gracias a ese trabajo ha viajado por buena parte de España.

2 comentarios:

  1. Hola Lukas, bonita experiencia. A ver si puedo conseguirte algún péndulo para que experimentes ydesarrolles esa "energía" y vibraciones que posees.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Roberto. Si consigues el péndulo, me hará mucha ilusión. Besos.

    Lukas.

    ResponderEliminar