lunes, 16 de diciembre de 2013

FOTOGRAFIANDO EN UN DÍA DE LLUVIA. FOZ DE SALINAS

A veces le cojo a mi padre la cámara buena... y voy haciendo fotografías. Me gusta.
Os enseño estas que hice hace unos fines de semana. Y os las comento.
En un día de otoño, de lluvia.
Fuimos caminando hasta la Foz de Salinas en el Prepirineo.
Los buitres estaban en esta montaña que debajo tenía un agujero. 
Parecía que estaban vigilando la entrada de la foz.
 Mi padre me dijo, hazle una foto a este pino...
 El agua de un río cayendo. Mini cascada.
 Esta foto se me ocurrió a mí, y son unas setitas que habían nacido en el musgo.
 Rama de pino con gotas de agua.
 Unos juncos que llevaban agua, como de rocío, porque había llovido.
Los frutos rosas de un arbusto muy raro de ver que se llama... "evónimo" o "bonetero"... 
(ya no me acordaba de este nombre).

1 comentario:

  1. Oye, gusanín... que aunque sea la cámara buena... ya apuntas maneras... son unas fotos muy bonitas, y el mérito está, además de en la cámara, en que tú "ves" la foto, que es lo difícil. Enhorabuena, campeón!
    Besos y achuchones.

    ResponderEliminar