lunes, 10 de junio de 2013

EL LIBRO DE LOS OJOS DE PONTIL

Roberto el forestal y mi padre han escrito un libro de los Ojos de Pontil, un sitio del que yo os he hablado muchas veces.
El otro día el libro se presentó en el pueblo, en Rueda de Jalón. Fue una presentación muy chula. Se habló del agua de los Ojos y de su Naturaleza, pues es una guía naturalista de este lugar.
Yo también he participado en la guía, y salgo en ella en fotos y con un "testimonio" junto a otros niños.
A la presentación vino mi amigo Daniel Pérez. Estuvimos intentando "pescar" peces, pero como no pescábamos nada estuvimos hablando y andando por este lugar. A Daniel le gustaron mucho los Ojos de Pontil.
Después del paseo fuimos al pabellón a la presentación, y allí escuchamos lo que se decía. 
Esta es la portada.
También nos invitaron a una merienda... y vimos este vídeo que ha hecho mi padre con fotos que se han usado para el libro.

1 comentario:

  1. FELICIDADES EDUARDO Y ROBERTO!!!
    bonito montaje... y el libro también tiene algo mio ya que ha sido íntegramente impreso por mi tato...y ya lo tenemos...ole,ole.
    Un abrazo

    ResponderEliminar