miércoles, 27 de marzo de 2013

EN EL PUEBLO DE MI TATARABUELA

Y de nuevo os hablo de Bijuesca, donde está la montaña de colorines.
Porque me ha contado mi yayo Julio que de este pueblo fue mi tatarabuela, que se llamaba Dionisia del Campo, y  que era la hija del molinero.
El caso es que también fuimos al molino -hoy en ruinas-, y que está en un lugar muy bonito, junto a la cascada del río Manubles, que es muy gorda -que no estrecha-, y que por tanto llevaba mucha agua. Es un sitio especial.
En Bijuesca también vimos el castillo, fósiles y una aventadora.
Me ha gustado mucho ir a allí.
Me ha hecho mucha ilusión saber que aquí tuve familia: la yaya de mi yayo.

1 comentario:

  1. que suerte tienes de ver la casa, los montes, los arboles, vamos todo lo que tus antepasados vieron.
    Y ser nieto de una molinera??????? ENVIDIA TE TENGO, me encantan los molinos, por mi tierra hay muchos, claro abandonados tambien pero preciosos grandes, elegantes, unicos

    un placer disfrutar de tus aventuras

    ResponderEliminar