lunes, 3 de diciembre de 2012

EN LA TELE, EN LA RADIO, EN LOS MEDIOS...

Este verano el programa "Tempero" de Aragón TV emitió un reportaje sobre nuestro libro de excursiones con niños por el Pirineo Aragonés. Hasta ahora no habíamos podido colgarlo en el blog. Pero aquí lo tenéis:
Tempero, Aragón TV. Exploradores del Pirineo.Junio 2012. Salto de Escarra from lukasviñuales on Vimeo.

Papá y yo también estuvimos en Radio Nacional de España, en el programa "Reserva Natural" de Josefina Maestre. Pincha aquí para ver el podcast del programa.

Y el libro ha tenido gran repercusión en otros medios, con reseñas, reportajes y entrevistas en el Heraldo de Aragón, Heraldo de Huesca, El mundo de los Pirineos, La magia de viajar por Aragón, Radio Euskadi, Aragón Radio (Escúchate, Agua y Tierra de Aventuras), Naturaleza aragonesa, el blog de Rabadá y Navarro, la página del Ámbito cultural del Corte Inglés, el blog de Manolo Bernal, la revista Aventurer@s, El pollo urbano, Pirineo digital, Asafona, Escaladores veteranos de Aragón, la revista de la Sampuz, Quercus, etc... a todos ellos gracias.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrevista del tempero... ya quisiera para mi la naturalidad con la que te explicas frente a una cámara...Lukas guay del paraguay...jejejejeje. Besicos Guapo.

    ResponderEliminar
  2. muy bien, habeis salido muy guapos en el vídeo. y el sitio es chulísmo. sabes, estuve allí una vez, pero llegué desde arriba, descendiendo el barranco de Escarra y terminando por la cascada!!!
    creo que el libro tendrá mucho éxito, es ideal para que los padres montañeros puedan compartir su aficción con los peques,
    un saludo
    Félix

    ResponderEliminar