lunes, 11 de junio de 2012

SEGUNDA PARTE DE LAS PALOMAS: YA HAY POLLITOS


Carolo ha venido a casa y le he dicho: "Mira qué cosa más chula".
Le he enseñado la paloma de mi balcón, que antes estaba incubando los huevos... y que ahora ya han nacido. Es super-chulo.
La pena es que yo no los he visto nacer... porque si no les hubiera hecho fotos saliendo del huevo... y es que en ese momento yo debía de estar en el concurso de peonzas...
Carolo, cuando ha visto los pollitos de la paloma, ha preguntado : "¿Y no se espantan?". Y decía:. "Se hace extraño que una paloma esté criando en un balcón, que busque un sitio así. Nunca antes había visto unos pollos de paloma tan majos. No parecen de paloma".
Luego, cuando el papá o la mamá paloma han vuelto al nido, los hemos vuelto a ver a través del cristal. Carolo dice que les estaban dando de comer, o que los estaban limpiando... pero yo he pensado que se estaban echando una siesta.

1 comentario:

  1. Ay, caramba, ya tienes polluelos... Hace cosa de un mes, Edu me enseñó a la paloma empollándolos, y era una visión muy tierna que todavía recuerdo... ¿Ya les has puesto nombres, Lukas...? Un saludo de Alberto...

    ResponderEliminar