viernes, 29 de junio de 2012

EN LA CASCADA DE ESCARRILLA, CON LA TELE Y MIS AMIGOS

Mañana sábado el programa "Tempero" de Aragón TV emite un reportaje sobre las excursiones con niños por el Pirineo Aragonés, y donde yo saldré hablando de la naturaleza, entrevistado junto a una bonita cascada.
Lo grabamos el otro día en la excursión al Salto de Escarrilla, en el valle de Tena.
Hablamos del libro que he escrito con papá, de porqué hacer excursiones, de los animales y de las plantas del Pirineo...
Nos ha acompañado también mi amigo Yöel de toda la vida (al que ya conocéis genial) y una amiga que se llama Clara. También han venido nuestros padres. A todos les ha gustado mucho esta ruta.
Hemos andado por la montaña, como siempre. Y los de la tele, Chema y Juan, se han perdido de repente... pero nos hemos dado cuenta... menos mal.
De lo más chulo que hemos visto ha sido una seta que encontramos en el camino: el boleto de satanás, que es venenosa y se pone de color azul si la tocas o le haces una raja con la navaja (¡Mira, si rima!).

¡No os lo perdáis!
Sábado, 30 de junio 2012
15'10 horas
Programa Tempero
Aragón TV

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Lukas,
    estás hecho todo un profesional de los medios.
    Sigue así.
    Un abrazo.
    Damián

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece que hayas nacido entre cámaras y entrevistas... no se te ve nada de cortado. ¡Bien por tu naturalidad!
    Me gustó mucho ver el programa, verte a ti, escucharte. Buf, todos estamos muy contentos contigo. Todas estas experiencias te acompañarán siempre. Tienes mucha suerte, Lukas.
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar