jueves, 24 de mayo de 2012

PRESENTANDO NUESTRO LIBRO EN EL CORTE INGLÉS


Ayer presentamos en El Corte Inglés nuestro libro de excursiones por el Pirineo Aragonés. Yo estaba muy tranquilo. Nos presentó Txusma, que habló poco, pero fue casi todo. Me hicieron preguntas... y me lo pasé muy bien. Luego, eso de firmar libros y dedicatorias ya era un poco más aburrido. Pero, bueno...
Ayer fue un día importante para mí, porque parte de este libro lo he hecho yo, y porque además vinieron muchos de mis amigos, que me preguntaron cosas. Del colegio vino además de la profesora (Celia), también  amigos como Daniel Pérez -que empezó preguntando a mi padre-, Valentina, María, su hermana Ana, Óscar y Paula. De mi club de "niños montañeros" estaban Araceli, Iguazel, Miguel Ángel y Pilar. Además de otros como Marcos, Alejandro... y hasta Andrés y Alba que acudieron de propio desde muy lejos, desde su pueblo del Maestrazgo para estar con nosotros esa tarde.


Ayer estuvo mucha gente, cerca de cien personas... y pensamos que somos afortunados de tener tanta gente que nos quiere. Gracias a todos.

 Hubo entrevista con periodistas (Agencia EFE).

 Hubo amigos del colegio: Valentina, Óscar, Paula y María.

 Con sus papás... como mi buen amigo Daniel Pérez.

Y hubo firma de libros para el recuerdo.

Al final papá hizo un audiovisual -con música de Amaral, y fotos de las rutas y del Pirineo- que podéis ver aquí.
A mí  me encantó... y a buena parte de los que vinieron también.

PINCHA EN LA FLECHA PARA VERLO

7 comentarios:

  1. Bueno, bueno. Veo que soy la primera en meter un comentario... ¡estaba ansiosa por ver si habías metido ya las fotos de ese día!.
    ¿qué puedo decir? Que estoy muy orgullosa de ti, cariño, que todo salió muy bien, que hay mucha gente que te quiere, y que, algún día te darás cuenta de lo afortunado que eres, pero hoy, soy yo la que me doy cuenta de la suerte que tengo de teneros a ti y a papá.
    Que Dios te bendiga, y te dé una vida buena. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos gustó mucho la presentación del libro y del audiovisual. Ahora nos queda ir recorriendo todas las rutas que proponéis en el libro y esperamos disfrutarlas tanto como vosotros

    Un saludo y a seguir contandonos vuestras historias en el blog!
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Lukas estuviste genial, me gusto mucho la presentación y te manejastes muy bien con el publico...(yo lo hubiera pasado fatal, las contestaciones a las preguntas de tus amigos estupendas con la frescura que te caracteriza.
    Edu, el montaje audiovisual precioso, siempre has tenido mucho gusto y sensibilidad para escribir y fotografiar, FELICIDADES. El libro sólo lo hemos ojeado pero pinta muy bien y la idea es muy buena.
    Gusanito con tanta chica esperando que le firmaras el libro...seguro que te fijaste en alguna...Hay Gusanita u que?.
    Un abrazo muy fuerte y mil gracias por la dedicatoria del libro.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno y yo soy la segunda... que encima no pude ir! pero no puedo decir que me lo perdiera todo, porque gracias a este blog tan "güay" he podido verlo casi casi como si hubiera estado ahí. Qué grande eres pequeñajo!

    El audiovisual de Amaral precioso eh?

    Besicos míos (Titina) y mogollón de Juan y Paula.

    ResponderEliminar
  5. Marga, gracias por todo lo que me dices. Yo también te quiero un Montón.
    A Sofía, que también tienes un blog muy bonito. Me gustan gustan mucho las rutas y el Pirineo. Gracias por venir el otro día.
    A los Tinajos: a mi no me dió verguenza... era como si estuviera en clase... donde siempre me están preguntando por los animales (y por eso ya estoy un poco acostumbrado). Pero, Tinaja, ¿te acuerdas lo que dijo Kiko el bombero, que dibuje yo una tinaja en tu libro? Y al final te hice una rana.
    A Titina, Juan y Paula... gracias por querer venir a la presentación, aunque no pudiérais... no importa. Os quiero.

    Lukas.

    ResponderEliminar
  6. Roberto el forestal30 de mayo de 2012, 9:09

    Queridos Lukas y Eduardo, acabo de escuchar la estupenda entrevista de RNE por la presentación de vuestro libro: Excursiones con niños por el Pirineo Aragonés, y sólo me queda felicitaros por vuestro trabajo (que tengo que comprar y leer) pero sobre todo por esa estupenda relación, por ese tándem tan estupendo que formais. Un abrazo.
    Roberto, el forestal.

    ResponderEliminar
  7. ¡Estuviste estupendo el día de la presentación de tu libro junto a Edu! ¡Fantástico, Lukas! Un saludo de Alberto...

    ResponderEliminar