lunes, 18 de julio de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ, EN EL BOSQUE

Como sabréis muchos, el día 13 fue mi cumpleaños. En esta ocasión lo he celebrado en un bosque del Pirineo, en la Selva de Oza.
Me han acompañado los osos, los pinzones, los corzos, las rosalías alpinas... y todos los animales que aquí viven. Ha sido muy especial. También estaban mis amigos Udane, Adur y sus papás (Iñaki y Olatz)... y mi padre.
Como veis en las fotos hay un montón de velas, ocho velas, porque cumplía 8 años. Ya soy mayor.
Ser mayor es para mí divertido: haces cosas que antes no puedes hacer.
En mi cumpleaños me han regalado muchas cosas: un bastón montañero (mejor que los que tiene mi padre) y un libro muy chuli que se llama "Diccionario por imágenes del bosque". Al llegar a Zaragoza también me han regalado otro libro de dinosaurios, una rana solar, nuevos peces para el acuario y un reloj.

3 comentarios:

  1. Con algo de retraso: ¡feliz cumpleaños, Lukas! Hummm... ¡Esa tarta tenía muy buen aspecto! Un tironcillo (suave) de orejas de tus amigos grandotes:

    Marta y Alberto (o viceversa)

    ResponderEliminar
  2. Ya me ha dicho un pajarito lo bien que pasásteis esos días... me hubiera gustado mucho haber estado con vosotros, y disfrutar de esos días. Pero ya sabes que no he podido. Espero que podamos disfrutar mucho de otros sitios chulos que nos enseñe tu padre.
    Muchos besiños, para mi chico.

    Sara.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, Lukas. Aunque ya estuve contigo al día siguiente, no sabes cómo me hubiese gustado estar el mismo día de tu cumple, en ese bosque tan bonito, y con tarta y velas. ¡Jolines, qué suerte!
    Celebrar tu cumpleaños así es como mágico.
    Estar rodeado de tantos animalitos, con tus amigos y papá, y con tantos regalos...
    Y sí, ya eres mayor, pero no dejes nunca esa esencia que sólo tenéis los niños.
    Te quiero.

    ResponderEliminar