martes, 18 de enero de 2011

POR LAS PASARELAS COLGANTES DEL RÍO VERO


Me ha gustado lo que he visto en la excursión por el Cañón del río Vero, en la Sierra de Guara... especialmente un riachuelo y la vida silvestre de un jardín natural, donde había muchas plantas.
Lo veía todo desde una pasarela que recorre las paredes... y donde uno puede descubrir un auténtico jardín botánico colgado.. con lirios, esparragueras, orejas de oso, coronas de rey, ombligos de Venus, musgos, helechos, etc.
Yo recomiendo a los niños que se fijen en estos detalles. ¡Ah!, también podréis encontrar fuentes naturales.
Y, por cierto, el propio río Vero me ha encantado, baja de color azul turquesa y este ses un sitio que está lleno de cosas bonitas.

3 comentarios:

  1. Oye gusano tú debes de tener 77 años por lo menos porque ¿cómo puedes ir a tantos sitios? ¿cómo puedes saber tanto? ¡¡¡cuántas cosas conoces!!! Eres más listo que el hambre y sabes tanto como papá...que ya es decir ¿eh?
    Felicidades "lorito".
    Un besazo de Bob esponja...ja ja.
    Un beso de Juan, Paula y Titina.

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez, Lukas... Sí: las pasarelas del Vero las reconozco, que he estado por allí unas cuantas veces... Pero la otra imagen tan chula, la del árbol... ¡Si parece que está tomada en el Amazonas, por lo menos! ¿Seguro que no había monos araña entre sus ramas, chillando para que les dieras tu merienda...? Vaya unas fotos majas y vaya unos viajes de primera... Otro saludo de Alberto...

    ResponderEliminar
  3. A Juan, a Paula y a Titina: Gracias por lo que me habéis dicho. Os quiero un montón.
    A Alberto: ese árbol no era del Amazonas, era de al lado de las pasarelas, de la Sierra de Guara. Si lo vas a ver te encantará. Gracias por lo que me escribes. Veré todos los comentarios que me pongas.
    Y nunca me olvidaré de ninguno.

    ResponderEliminar