martes, 11 de enero de 2011

JESÚS SE BAÑÓ EN EL RÍO... CON TEMPERATURA BAJO CERO...


Jesús es muy gracioso. Es un amigo de mi papá que ese día, en el Pirineo francés, se metió en el río a bañar. El termómtero del coche marcaba bajo cero. Era un día muy frío. Creo que se le congeló... la colilla... pero no, no le pasó nada. Jesús está muy fuerte.
Aquel día, en en el valle de... Aspe.... pasamos por un puente muy chulo que era una tabla de madera (yo le digo una "tablosa"). Parecía muy peligroso. Mi papá pasó con miedo... pero yo no, yo lo hice como si estuviese andando por la calle.
Jesús, que es también amigo mío, dijo que yo era valiente, que me movía muy bien por el monte.
Yo de él digo que es muy bueno y que es el "hombre-chota"... él se porta muy bien conmigo. Él es montañero, subió un día en invierno al Moncayo -que yo sepa- y ha subido montañas mucho más altas que ahora no recuerdo.
Cuando se bañó le hice esta foto. Me hizo gracia. Jesús dice que no le importaba que le sacara en mi blog, que se le viera el culo, que él no se avergonzaba...

4 comentarios:

  1. Pues sí, Lukas.
    La "colita" se me encogió bastante, aunque no llegó a congelárseme, ¡afortunádamente!

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno... Al ver a Jesús así, tan "natural", he sentido un pálpito... No sé si era un escalofrío o qué... ¿Tú también te bañaste en plan siberiano, Lukas? Un saludo del friolero de Alberto...

    ResponderEliminar
  3. Hola Lukas. Me gusta tu blog. Las fotos son muy chulas. Seguro que haces más cosas interesantes. Desde hoy me iré conectando a tu blog a ver qué más aventuras nos cuentas. Adiós.
    Por cierto, el baño de tu amigo Jesús me ha dado escalofríos. Y a mí lo que me gustan son los escalocalientes.
    Me llamo Juan.

    ResponderEliminar