sábado, 13 de noviembre de 2010

UN DÍA DE LECHUZAS


He hecho una lechuza, dibujando primero un corazón, luego un óvalo o círculo alrededor, con dos alas, dos ojos y un pico... He puesto unas pocas ramas y unas hojas.
Creo que me ha salido muy bien... y es que hace poco fui al cine a ver la película de "La leyenda de Ga'Hoole" donde salen unos personajes que son búhos y lechuzas... y donde hay uno que es el malo, que se llama "pico de hierro", y que se esconde tras una máscara.
Las lechuzas son animales muy bonitos. Vuelan como un rayo hacia sus presas y tienen un oído buenísimo.
Yo las he visto de cerca una vez que fuí a un bosque con unos amigos a soltar unas lechuzas que habían traído de un centro donde curan animales.

2 comentarios:

  1. ¡Muy bien, Lukas! Veo que sigues con tus dibujos... Pero, pero, pero..., ¡si esa lechuza me recuerda a mí! ¿Te has inspirado para dibujarla en la visita que hiciste, o en alguna foto mía que te haya dado tu padre...? Un saludo de Alberto...

    ResponderEliminar
  2. ¡vaya cara de asombro que pones, Lukas, mirando la lechuza que te enseña José Manuel!
    Después de haber visto esa peli, te gustaría ver de cerca una lechuza de verdad! Oye, y ése que casi casi se ve al fondo.... ¿no es el yayo? claro, no se podía perder estar con "su chico".
    La lechuza que has dibujado está fenomenal, yo creo que dibujas muy bien, y la idea de hacer la carita en un corazón está muy bien pensado. Sigue así, disfrutando de todo mucho.
    Un achuchón muy gordo.

    ResponderEliminar