domingo, 28 de noviembre de 2010

"PISCINA DE NIEVE" EN EL HOSPITAL DE BENASQUE


En el Hospital de Benasque he jugado con la nieve este fin de semana y he hecho dos muñecos de nieve muy grandes. Había tanta nieve que era, para mí, como si fuera todo una piscina nevada.
Allí he estado comiendo hoy con unos amigos: Jorge, Manolo y también Sara. He comido muy bien, un arroz con leche riquísimo.
Jorge es muy amigo mío, y me quiere mucho.
Por la noche ha hecho un "poquísimo" de frío... hasta 14 grados bajo cero... bueno, más bien, un montón de frío... pero yo en el hotel por la noche he pasado hasta calor. Eso sí, cuando he tocado mucho rato la nieve jugando, luego al entrar al coche las manos las tenía congeladas. Buahhhh!!
También Sara y yo hemos intentado buscar una madriguera de topillo nival, unos ratoncillos a los que yo les llamo "lemings" como leí en un libro que tengo sobre la naturaleza en la montaña.
¿Sabéis una cosa? Me encanta este sitio, me gusta ir al Hospital de Benasque.
Ójala me hubiera podido quedar unos días más... allí, con Jorge, aunque haga frío...

4 comentarios:

  1. Así que te querías quedar, ¿y el cole? Pillín, pillín.
    Me alegro de que te lo pasaras bien, aunque te dolieran las manos de frío cuando bajamos a Benasque.
    Un beso
    Manolo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial Lukas! Eres de los primeros que pisa la nieve, porque acaba de caer por el Pirineo... qué bonito debe estar todo.
    Yo siempre te digo que tienes mucha suerte de ver tantas cosas bonitas, de lo bien que te lo pasas cuando vas con papá, y de que ¡estamos muchas personas que te queremos mogollón!
    Me lo paso bomba mirando tu blog y tus fotos.
    Un beso muy gordo muy gordo

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, qué caramba, Lukas! Casi ni te reconozco en mitad de la nieve: pensaba que era alguna de las fotos que tu padre pudo hacer a algún niño durante su último viaje a Noruega... ¡Y resulta que es el Hospital de Benasque! Un saludo de Alberto...

    ResponderEliminar
  4. Hola Lukas, soy Jorge, tu amigo del hospital.
    Ahora ya no hace tanto frio pero tenemos un montón de nieve que te espera para jugar. Cuando vengas haremos otro muñeco pero bién grande. Iremos con Mario en la máquina grande, ya verás que gozada y a lo mejor hasta vemos algún sarrio o corzo de los que a tí tanto te gustan.
    Te espero pronto.
    Un besazo,
    Jorge

    ResponderEliminar