lunes, 6 de septiembre de 2010

MI PRIMER BARRANCO



Esta foto es de "mi primer barranco". Estoy con mis amigos los "niños montañeros": Lorién, Yöel, Inés y Lucía. Fuimos por la sierra de Guara, con un neopreno y con casco. Fue muy chuli... porque nos tirábamos como por una especie de trampolín de agua y vimos muchos peces. Uno de mis amigos cogió una ranilla, luego se la cogí yo... y luego la soltamos.
A la vuelta del barranco íbamos andando de puntillas. Ja, ja, ja..
El barranco era estrecho y muy chulo, con grandes rocas y un sitio donde caía el agua por unos musgos, como si fuera una ducha.
Desde lo alto de unas rocas, desde muy alto, la gente se tiraba saltando al agua. Nosotros también saltamos con ayuda de los papis desde otro sitio más fácil.


5 comentarios:

  1. Jo Lukas! Yo este año les voy a pedir a los Reyes Magos que quiero ser gusanito, así me lo pasaré tan bien como tú haciendo tantas cosas divertidas y que no todos los niños hacen, porque no todos los niños tienen la suerte de tener un papá como el tuyo (aunque yo tengo al yayo, que también es muy buen papá).
    Disfruta mucho y estudia mucho también, para que cuando seas mayor puedas seguir haciendo lo que te gusta.
    Un beso de oso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Lukas, me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien descendiendo un barranco con tus amigos montañeros, pero ten siempre mucho cuidado con el agua. Un barranco no es un parque de atracciones y sus cascadas y sus pozas son peligrosas. Por eso cuando vayas a un barranco, ve siempre con tu padre o con un buen experto y entonces lo seguirás pasando tan bien en ellos. Son muy bonitos
    Un beso. Julio Miguel

    ResponderEliminar
  3. Vay un blog chulo, chulo que tienes compi.
    Pues sí, sí, nos lo pasamos genial en el barranco y mi papá y mamá estaban emocionadísimos. Mi papá me dijo algo como que le había hecho muchísima ilusión eso de acompañarme en mi primer barranco y que estaba emocionadísimo, que lo recordaría para siempre y, bueno, esas cosas que tienen los padres.
    !Hala¡ Lukas, que me ha entrado el gusanillo y quiero hacer más barrancos ¿PARA CUÁNDO EL PRÓXIMO??????
    !Tela, tela¡¡ vaya unos saltos quen nos metimos todo/as ahí en la Peonera. Chupi, chupi.
    Yoël.

    ResponderEliminar
  4. 1Huay, qué caramba, Lukas! ¡Vaya un traje majo, me encanta! Me estás animando a ponerme otro (pero de mi talla) y buscar algún cañón de los sencillitos... ¡Qué verano tan majo estás llevando...! Un saludo de Alberto...

    ResponderEliminar
  5. Hola Lukas, hace muchos años yo también me lo pasé en grande en uno de esos barrancos de Guara. Al final salí arrugado como una pasa, de tanto estar en el agua.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar