lunes, 16 de agosto de 2010

INTENTO A LO ALTO DEL MONCAYO... contado a Jesús Usón


Hace unos días intenté subir a la cima del Moncayo. Iba con mi amigo Yöel y con nuestros papás. Yo llevaba botas, chandall y forro polar.
Empezamos desde El Cucharón. Y llegamos hasta el fondo del bosque, al final... pero nos tuvimos que resguardar en unos árboles.
No pudimos subir a lo más alto por la niebla. Nos podíamos haber perdido. Decidimos quedarnos allí a comer y bajar. Comimos un chocolate... que estaba caducado... ja, ja, ja.
Del Cucharón nos fuimos a coger arándanos y subimos a otra montaña, el Cabezo de la Mata... se veían un montón de árboles y un sitio donde se apagan los fuegos (cortafuegos)... y a Sara y su primo... y todos los pueblos... hasta Tarazona.

3 comentarios:

  1. HOLA LUKAS SOY YOËL, TIENES UN BLOGGGGGGGGGGGGGGGG CHULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOO.
    A VER SI NOS VEMOS.
    BUENO, HASTA OTRO DIA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey, Lukas; soy Alberto... No te preocupes por no haber llegado arriba del todo del Moncayo... Esa montaña seguirá allí, esperándote para que cualquier otro día la subas... Y la verdad es que, si tuviste buenas vistas, no bajaste de vacío... Haces bien en ir al Moncayo, que es una cumbre magnífica... ¡Mucha suerte para la próxima!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo gusanoide, perdón, gusanito!
    ¡Vuelve a intentarlo!

    Jesús Vallés

    ResponderEliminar