jueves, 20 de mayo de 2010

BATURRICO


El traje de "baturrico" me lo dejó Marcos. Me vestí porque quería verme así mi abuelo. Y a mí también me gusta ir vestido de baturro.
Me vestí en casa del yayo. Fue una sorpresa.
Y es que un día le regalé a mi yayo una figurita de un baturrico. Fue en una tienda cerca de "un chino". Yo iba con Alicia. Y pensé en mi abuelo. Creo que era por su cumpleaños. Pensé que le haría ilusión.
Me veo guapo de baturro.
¿Qué quienes son los baturricos? Son mucha gente... de España... de Zaragoza... de pueblos... ah!, sí, de Aragón.

1 comentario:

  1. ¡Vaya baturrico más guapo con esos ojazos azules! Nada le podía hacer más ilusión al yayo que ver a su nietico vestido así. Ya sabes que cuando le operaron tenía en la mesilla una figurita de un baturrico que tú le regalaste, para que le diera suerte. Tú eres, ya te lo dice él, su "corazón pequeño". Todos te queremos mucho.

    ResponderEliminar