lunes, 12 de abril de 2010

EL PREMIO DE PAPÁ EN BENASQUE


Mi papá y yo subimos al escenario a recoger un premio en Benasque, por un artículo que hizo en el periódico (Heraldo de Huesca) de las flores de montaña.
Pedí que si yo podía subir. Me dijeron que sí.
Nos lo dió el alcalde.
Sentí un poco de verguenza. Había mucha gente... que aplaudió.
Cuando sea mayor, me gustaría subir al escenario y recoger mis premios de la naturaleza.
Luego fuimos al Hospital de Benasque. Y después a ver unas llamas con Sara y Manolo. También ví vacas y cabritas... y la casa de un topo de los Pirineos (topillo nival).
Por la noche pusimos una trampa para coger ratones vivos... pero no cayó nada.

2 comentarios:

  1. Estabas muy guapo, Lukas. Papá estaría contento de recibir un premio, y de que tú, su hijo, quisiera subir con él a recogerlo. Si sigues el camino de papá (hacer lo que te gusta y ser buena persona) serás feliz. A los demás ya nos haces feliz sólo con estar contigo. Tú eres nuestro premio.

    ResponderEliminar