lunes, 29 de marzo de 2010

EL DÍA EN BARRACHINA




Aquí os dejo tres fotos más de Barrachina.
En una de ellas se me ve a mí junto a mis amigos Marcos y Sofía. Íbamos por el bosque y estábamos en un árbol (chopo cabecero)... y mi padre dijo "Poneros ahí, voy a haceros una foto". Es el árbol del gnomo. Yo lo llamo así, porque parece que se haya enterrado o escondido un enanito allí (no se ve lo demás de su galería secreta).
En otra foto estamos al lado de las ovejas... Me daba miedo por si alguna venía y me comía el culo.
Y en la otra estamos Marcos y yo en un sitio secreto que me gustó mucho. No puedo decir dónde es... no lo puedo decir... porque si lo digo ya no es secreto.
Slitbay, amigos (así dicen "hasta luego" los gnomos).

2 comentarios:

  1. Bonitas fotos, Lukas.

    El sitio secreto está muy bien porque se ve los tejados de las casas. Y el tronco del árbol da un poco de miedo con ese agujero tan grande que no se sabe lo que va a salir de ahí...¡Menos mal que los gnomos son buena gente!.

    Slitbay, Lukas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fco. Javier:

    Me ha "dado mucha gracia" que también dijeras "Slitbay". Me gusta que digas lo mismo que yo... Je, je...

    ResponderEliminar