lunes, 2 de julio de 2018

GRACIAS A VOSOTROS

Hola amigos:

Os quiero recordar que soy Lukas y que nos conocimos a través de este blog hace 8 años. Entonces era mi padre el qué me escribía las historias que yo le narraba, ya que yo no sabía manejar el ordenador. Durante todo este tiempo me he sentido feliz sabiendo que os gustaba el contenido que subía al blog. Pero desde hace un tiempo parece que me ha olvidado del blog y de vosotros, pero no es así. Yo sigo yendo a la naturaleza, aunque no tanto como antes y por lo tanto ya no subo tantas entradas.
Actualmente lo que más me apetece es quedar con mis amigos. Y lo que he pensado es dejar el blog como pausado, pues quizás lo siga en otro momento.
Y con esta despedida os agradezco a todas las personas que me habéis seguido durante tanto tiempo.
Un abrazo:


Lukas.

5 comentarios:

  1. Hola Lukas. Fué un placer conocerte y compartir contigo el barranco de Forcos. También me han gustado mucho las entradas de tu blog. Todo tiene su tiempo y su momento. Te esperamos aquí para cuando quieras volver. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es un blog precioso¡ espero que algún día vuelvas a disfrutar tanto como antes de la naturaleza.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, Lukas, han sido unos años preciosos y unas vivencias preciosas, que todos los que te queremos hemos disfrutado gracias a ti. Todo ello formará parte de tu vida. Eres un niño muy querido. Un beso, cariño.

    ResponderEliminar
  4. Lukas, desde que naciste hace 15 años he dicho que tú eras "mi corazón pequeñico", pero ahora digo que sigues siendo "mi corazón grande", es decir, mi gran corazón.
    Antes, de pequeño, te daba la razón en casi todo, ahora -dichosos los 15 años- no siempre, ¿verdad? No obstante hay una cosa que no ha cambiado, el gran cariño que abuelo y nieto, nieto y abuelo, nos tenemos. Esto no cambiará nunca, yo lo sé y tú también. Te quiero, corazón.

    Yayo Julio.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lukas, gracias por los grandes momentos vividos contigo en la Naturaleza. Este blog empezó como quien no quiere la cosa: como un cuaderno de campo digital para ti... y acabó siendo público, reconocido, premiado y querido... como tú lo eres. Todo lo aquí mostrado forma y formará parte de tu vida. Y espero que te sirva para tus recuerdos de niñez conmigo, con tu padre, en las montañas, en los ríos, con los animales y las plantas del bosque que juntos hemos tenido el privilegio de ver y de conocer.
    Mucha gente te reconoce ahora como el niño del blog naturalista. Pero ya has dejado de ser un niño y eres un chaval bien guapo y majo al que a partir de hoy le toca elegir su camino, sus hobbies, sus aficiones y amigos. Te deseo lo mejor.
    Espero, aún así, que el paso de la Naturaleza quede en tu vida y que el salir al campo te haya servido para ser una buena persona, sensible hacia tu entorno y hacia las cosas o personas que te rodean.
    Yo, hijo, también te quiero un mogollón.
    Besos.

    Eduardo (papá).

    ResponderEliminar