lunes, 3 de abril de 2017

PELÍCULA "CANTÁBRICO", MUY RECOMENDABLE DE VER

El viernes fui al cine, a ver el estreno de la película "Cantábrico", que es un documental muy guapo de la naturaleza en la zona del norte de España.
Me pareció una película chulísima, con imágenes y música que están muy bien. También me sorprendió el audio de la peli, porque se escuchaban perfectamente detalles como las pisadas de los animales, los cantos y sonidos, o el aleteo de un pájaro.
En Cantábrico hay escenas muy impactantes, como la de los lobos que persiguen a un ciervo en la nieve, tal y como podéis ver en este fotograma de abajo... Y creo que era la primera vez que se grababa esto en libertad en nuestro país.
U otras imágenes como las del oso pardo con sus crías, el gato montés cazando topillos, el lirón gris, el urogallo en celo, el halcón abejero, la víbora... o todo el ciclo de la mariposa hormiguera de lunares.
Hay imágenes hechas con drones... y viéndolas me entraron ganas de comprarme uno bueno, a medias con mi padre, para grabar imágenes o tomar fotografías desde el cielo.
Tenéis que ir a verla.

1 comentario:

  1. Gracias por tu sugerencia Lukas. Buena idea esa de la cámara dron compartida con tu padre.

    ResponderEliminar