El sábado día 27 de febrero, mi padre y yo íbamos a dar una charla en el Centro Itaca de Andorra (Teruel), pero por la gran nevada que cayó se tuvo que anular.
Ese día, la verdad, a mí tampoco me apetecía mucho ir, porque se habían puesto malos mis amigos de Montoro, Andrés y Alba, que no podían venir y yo no podría estar con ellos.
Así que nuestra charla se aplazó al día 12 de marzo, sábado... y mis amigos estaban ya bien. El día, además, salió bueno y despejado.
Dí una conferencia sobre las cosas que los niños pueden hacer, un día cualquiera, en o por la Naturaleza, basándome en experiencias propias y en algunas entradas de mi blog, como por ejemplo, explorar una cueva, coger frutos y alimentos silvestres para hacer comidas, o leer el cuento del lobo bueno. En definitiva, eran ideas para pasarlo bien disfrutando y ayudando al medio ambiente.
A la charla vinieron el yayo, Marga, José Luis Lagares, Sara, una chica que dibujaba pájaros... papás, un maestro y algunos niños.
Olga, la directora del Centro Itaca, es muy maja y amable. Nos atendió de maravilla y me regaló una caja con repostería de Andorra. Gracias por todo.
La tele de Andorra nos hizo una entrevista.
La charla gustó a los que asistieron, y ya nos la han pedido de más sitios y pueblos, donde trataremos de poder ir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lukas, sabes que me gusta mucho lo que haces, y me siento muy orgullosa (y envidiosa) de ti. Soy una de tus mayores seguidoras y me gusta mucho estar cerca de ti en actos como éste, donde además veo lo bien que os tratan a papá y a ti y lo que os quieren. Yo también te quiero gusano.
ResponderEliminarUn besico,
Marga
Bravo Lukas, bravo.....estupenda charla, estupenda experiencia como conferenciante, con nota vamos! Un saludo de tus amigos de Montoro de Mezquita
ResponderEliminarMarga, gracias por el comentario. Y me alegro que te haya gustado. Y también te agradezco que vinieses a la charla, sabiendo que estaba lejos. Te quiero.
ResponderEliminarTu sobrino:
Lukas.
Hola, amigos de Montoro. Os digo lo mismo, que gracias por haber venido a ver mi charla. Y por dejarnos compartir un fin de semana en vuestra casa. Espero que la próxima vez sea o en Zaragoza o en mi huerta.
ResponderEliminarUn abrazo y un saludo.
Lukas.