Lo he conocido porque fue allí para recibir el premio "Grullero Mayor".
Cuando Joaquín vio a mi padre le preguntó: ¿No estará por ahí Lukas, el bloguero? Y le dijo que sí, que ese niño era yo... y nos hicimos esta foto juntos al conocernos.
Ayer en Zaragoza nos regaló este libro, "Agua", que nos ha dedicado con una letra impresionante, una caligrafía perfecta.
Jope, Lukas, cada vez te codeas con gente más interesante, y resulta que tú, un pedugo (de 10 años, pero un pedugo) eres "conocido" entre ellos... Desde luego lo más importante es tener gente buena a tu alrededor, pero si encima son personas a las que les gusta la naturaleza, la vida sana, y compartís aficiones, es genial. Y genial es que hagas lo que te gusta, y ójala que algún día trabajes en lo que te gusta. Me alegro muchísimo por ti, me siento muy orgullosa de ti, y de papá, porque los dos tenéis una bondad y una sensibilidad poco habitual. Os quiero a los dos.
ResponderEliminarGracias, Marga. Soy pedugo... Besos. Tú también eres buena persona y te queremos.
ResponderEliminarLukas.
Hola Lukas, me gusta mucho tu blog... una pregunta, he visto una foto del 14 de mayo de 2012, que salen tus botas de montaña ¿podrías mandármela con buena calidad? Te lo agradecería un montón, sería para hacer un cartel para un campamento... muchas gracias!
ResponderEliminarVale, Nacho, pero me tienes que dar tu e-mail.
ResponderEliminar