¿A que es chula?
Es una libélula que he hecho con palillos, papel de plata, un corcho y plástico.100% reciclaje.
No he probado a ver si volaba... por si se rompía.
Tengo ya trece años. Con seis, siendo niño, en el año 2010, con una cámara digital que me trajeron los Reyes Magos, comencé este blog de la Naturaleza, de mis viajes, de las cosas que me gustan... Mi papá me ha ayudado siempre a dar vida a este sitio, me hace fotos en sitios bonitos y me entrevista. Yo os cuento lo que ven mis ojos.
El sarrio te ha quedado perfecto, pero la "libelula" ya no tanto.
ResponderEliminarÁnimo "Gusanito", tú sigue diseñando cosas.
Jesús V.
Pues mira, Jesús, que aquí vamos a abrir un pequeño debate... Cierto es que esta libélula no tiene mucha similitud con las que se ven por la naturaleza: eso lo sabe bien Lukas, que las conoce de maravilla. Sin embargo, su modelo en plan artístico tiene un cierto encanto... Vamos, que no refleja la realidad, pero que genera sentimientos entre quienes admiran esa libélula tan personal... ¡Lukas, tú vas para artista! Un saludo para ti y, cómo no, otro para Jesús, de Alberto...
ResponderEliminarGracias Jesús, ya sé que te gustan más los sarrios, pero la cosa es que me gusta y se me da bien hacer de todo. Y un día con la mañana se me ocurrió hacer una libélula.
ResponderEliminarY a Alberto, el montañero, gracias por todo lo que me has dicho. y que te haya gustando tanto la libélula. Besos.
Lukas.